Hospederia de Santo Domingo
0 nights
Rooms and Guests
1 room, 2 adults, 0 children
All Properties in Pedraza

Hospederia de Santo Domingo

Health Protected
Matadero, 3, Pedraza, Castile and Leon 40172, Spain
Show on Map
The 1-star Rusticae Hospederia De Santo Domingo offers comfort and convenience whether you're on business or holiday in Pedraza. The hotel offers a high standard of service and amenities to suit the individual needs of all travelers. Wi-Fi in public areas, room service, tours, elevator, bar are there for guest's enjoyment. Comfortable guestrooms ensure a good night's sleep with some rooms featuring facilities such as air conditioning, heating, mini bar, balcony/terrace, telephone. Access to the hotel's garden will further enhance your satisfying stay. For reliable service and professional staff, Rusticae Hospederia De Santo Domingo caters to your needs.Show More
We Price Match
hotel overview picture
4.6/5Cleanliness: 4.6
All 14 Reviews
Amenities
HikingCaféMeeting RoomLuggage StorageWake-Up CallWi-Fi in Public AreasFree
All Amenities
Surroundings
Train: Segovia
(43.1 km)
Landmarks: Puerta de la Villa
(<100m)
Landmarks: Jail Villa - Public Jail
(<100m)
Map

Rooms

Guest Reviews

Policies

Services & Amenities

Double Room

Double Room

1 Double bed or 2 Single bed
Free Wi-Fi
Non-smoking
Air Conditioning
Private Bathroom
City View
Balcony
Room Details
Check Availability
Double Room
1

Double Room

1 Queen bed
Free Wi-Fi
Non-smoking
Air Conditioning
Private Bathroom
Minibar
Private Toilet
Room Details
Check Availability
Double Room with Mountain View

Double Room with Mountain View

1 Queen bed or 2 Single bed
Free Wi-Fi
Non-smoking
Air Conditioning
Private Bathroom
Garden View
Balcony
Room Details
Check Availability

Guest Reviews(14)

4.6/5
Verified Reviews
  • Cleanliness4.6
  • Amenities4.6
  • Location4.6
  • Service4.6

Book now and leave a review after your stay to earn up to 120 Trip Coins (approx. £0.94). Trip Coins can be used to save instantly on room rates.

Guest User
March 4, 2024
Conozco la posada de Don Mariano y el hotel De la Villa y este hotelito es el más recomendable para Pedraza.Habitaciones amplias y limpias,buenas vistas,servicio agradable y desayuno correcto.Me gustó y lo recomiendo.No tiene aparcamiento pero puedes aparcar en muchas zonas del pueblo.
Translate
Guest User
January 10, 2024
Sin duda uno de los mejores alojamientos en el pueblo de Pedraza. Nuestra estancia se limitó solamente a una noche. La habitación muy confortable, amplia y bien climatizada. Una cama de grandes dimensiones y muy cómoda, con vistas desde la terraza a los encinares. Amenities y agua de cortesía en la habitación 🛏️. El desayuno 🥣 en consonancia con todo lo anterior, selecto y variado, atendido por personal cualificado y muy agradable. Todo esto, sumado a la belleza de Pedraza hace que nuestro recuerdo todavía persista en nuestras retinas...
Translate
Guest User
May 29, 2023
Los detalles son tan importantes y no faltó ninguno. Nuestra Junior Suite fue perfecta , con dos ventanas y,aunque, queríamos terraza estaba todo el Hotel reservado, ya. Hay que reservar , con tiempo. Limpieza, confort y preciosas vistas. Por supuesto, volveremos. El personal muy amable y paz que es lo que buscábamos. Por supuesto, volveremos mi marido y yo.
Translate
Guest User
November 23, 2023
Siempre vamos a hoteles de 3 estrellas pero todos estaban completos así que nos decidimos por esta opción. Las 4 estrellas nos hacían esperar algo que no encontramos. El hotel está muy bien, espacios agradables, habitaciones amplias y bien equipadas, camas cómodas, pero los servicios que ofrecen dejan mucho que desear para ser un 4 estrellas a precio de su categoría. La primera decepción llegó cuando después de hacer el check in nos sentamos en el salón con chimenea que aparece en las fotos pero la chimenea estaba apagada, en su interior había 2 velas también apagadas. Preguntamos el motivo y la respuesta fue que se escapaba el humo y hacía saltar la alarma de incendios. Existen soluciones simples a este problema como poner un cassette inventado hace ya muchos años, pero parece ser que para la dirección no parece una prioridad dotar de chimenea a un hotel en Pedraza en noviembre con 5 grados en el exterior. La segunda decepción vino cuando pedimos tomar una copa en el salón con chimenea apagada con unos amigos con los que habíamos quedado para comer y la respuesta del recepcionista fue que no era posible. Nos tuvimos que ir a otra parte a tomar la copa. Cuando volvimos descubrí que a la vuelta de la recepción tenían una sencilla barra de bar con varios tipos de bebidas y destilados. Me dirigí a la recepción con el fin de averiguar el motivo por el que se nos había denegado el servicio de bar y el recepcionista (muy educado ) nos confesó que no nos había dado el servicio porque en aquel momento tenía "mucho lío" y se le habían juntado una entrada de nuevos huéspedes con una llamada de teléfono. Segundo detalle sorprendente, en un hotel de 4 estrellas un sábado por la tarde solo hay una persona para atender todo el hotel. Aparte de penosa, esta situación esta fuera de normativa, la cual conozco y obliga a un hotel/hospedería de 4 estrellas a tener personal suficiente y cualificado para atender a los huéspedes. También nos comento el recepcionista que a partir de las 22:30 no se podía estar en las zonas comunes lo cual me dejó perplejo. Tras el cúmulo de decepciones preferí no hacer preguntas sobre este aspecto ya que a esa hora no teníamos intención de estar en las zonas comunes pero tal afirmación me parece muy friki. Como colofón, a la mañana siguiente nos encontramos con un desayuno en mi opinión bastante cutre. Zumo de tetrabrik (imperdonable), mermeladas y mantequilla monodosis de la marca Heró, un surtido de embutidos de media/baja calidad de sobre, solo unos huevos revueltos en una de esas bandejas calientes, y ninguna oferta de nada preparado en el momento. En fin, un autentico fiasco. Señores de dirección/propietarios: un 4 estrellas tiene que ser un 4 estrellas en todos los aspectos, no solo en apariencia y precio.
Translate
Guest User
September 10, 2023
Hemos estado un fin de semana en el alojamiento turístico NATVI,y hemos quedado encantados,ubicación de la casa excelente,limpieza igual, el pueblo encantador. Casa muy cómoda para ir en parejas, muy completa.
Translate
jppalenciano
August 20, 2023
Ideal para descansar tras visitar Pedraza. Ubicación, limpieza, relax y confort son sus señas de identidad. El desayuno buffet está compuesto por productos de calidad y el personal es muy atento y servicial.
Translate
Guest User
August 9, 2023
Hemos pasado una noche en este hotel y hemos quedado encantados. Es un sitio acogedor, tranquilo y confortable. La habitación estupenda así como el baño. Destacar lo amables que son que hasta nos facilitaron gratuitamente una audioguía para recorrer el pueblo. El desayuno muy bueno también y las instalaciones muy cuidadas. En definitiva para repetir, total entre recomendable.
Translate
Guest User
July 3, 2023
Hospedería ubicada en el centro de Pedraza, en un edificio precioso con maravillosa decoración rústica, acogedora y con encanto. La cama, enorme y muy cómoda, desde el colchón y almohadas hasta la excelente calidad de la ropa de cama. Cuentan con un delicioso y variado desayuno y el hotel tiene atenciones y detalles con los clientes. Estancia superagradable en un entorno percioso.
Translate
Guest User
June 13, 2023
Een fantastisch hotel, alleen al daarvoor zou je in het prachtige dorpje Pedraza verblijven. Mooie, goed verzorgde kamer, goede bedden en een prima verzorging door zeer attente medewerkers. Het ontbijt is meer dan prima. Echt een aanrader!!! Vergeet ook geen gebruik te maken van de audio toer door Pedraza. Ook die is de moeite waard.
Translate

Property Policies

Check-in and Check-out Times
Check-in: 15:00–22:30
Check-out: 08:00–12:00
Child Policies
Children of all ages are welcome at this property.
Additional fees may be charged for children using existing beds. Add the number of children to get a more accurate price.

Cots and Extra Beds
For all room types, cots and extra beds can be added.
Fees for extra beds and cribs are not included in the total and must be paid at the hotel.
AgeFee
Children 2 years old and under
€35.00 (approx. £29.82) per person per night
Adding crib: Free
Children 3 years old and over
€35.00 (approx. £29.82) per person per night

Breakfast
TypeGluten-free
AgeFee
Adult
Contact hotel
Additional breakfast fees are not included in the total and need to be paid at the property.

Show More

Health Protected

Very Clean
  • 4.6/5
Health & safety measures
  • Thermometers available
Cleaning & disinfecting
  • Cleaning services provided by a professional company
  • Rooms are disinfected between stays

Property Description

  • Number of Rooms: 8
The 1-star Rusticae Hospederia De Santo Domingo offers comfort and convenience whether you're on business or holiday in Pedraza. The hotel offers a high standard of service and amenities to suit the individual needs of all travelers. Wi-Fi in public areas, room service, tours, elevator, bar are there for guest's enjoyment. Comfortable guestrooms ensure a good night's sleep with some rooms featuring facilities such as air conditioning, heating, mini bar, balcony/terrace, telephone. Access to the hotel's garden will further enhance your satisfying stay. For reliable service and professional staff, Rusticae Hospederia De Santo Domingo caters to your needs.

Services & Amenities

Meeting Room
Show More

Frequently Asked Questions

How much does it cost to stay at Hospederia de Santo Domingo?

Prices at Hospederia de Santo Domingo are subject to change according to dates, hotel policy, and other factors. To view prices, please search for the dates you wish to stay at the hotel.

What are the check-in and check-out times at Hospederia de Santo Domingo?

The check-in time is after 15:00 and the check-out time is before 12:00.

Does Hospederia de Santo Domingo provide airport transfer services?

No, the Hospederia de Santo Domingo doesn't provide airport transfer services.

What amenities and services does Hospederia de Santo Domingo have?

Hospederia de Santo Domingo has the following amenities and services: Hiking, Café, Meeting Room.

Does Hospederia de Santo Domingo have a swimming pool?

No, Hospederia de Santo Domingo doesn't have a pool.

Does Hospederia de Santo Domingo have fitness amenities?

No, Hospederia de Santo Domingo doesn't have fitness amenities.

Does Hospederia de Santo Domingo provide Wi-Fi?

Yes, the hotel provides Wi-Fi.

Does Hospederia de Santo Domingo have non-smoking rooms?

Please view the hotel listing for details.

Does Hospederia de Santo Domingo provide breakfast?

Yes, Hospederia de Santo Domingo provides breakfast.

Does Hospederia de Santo Domingo have a restaurant?

Yes, guests can eat at: Café.

About This Property

Nearest Train StationSegovia
Distance to Train Station43.11KM
Average Price FromGBP101
Hotel Star Rating4